Junio 5, 2017

Acerca de

Hola! Si estas leyendo esto es porque quieres conocer un poco más a quién está detrás de Pymetique.

Mi nombre es María Gabriela Urbanc, me llaman Marigaby. Sí, mi apellido es un poco fuera de lo común pues es de Eslovenia, la tierra de mis abuelos, aunque vivo en Panamá. Soy apasionada por el marketing, los negocios y las nuevas ideas… el que me conoce sabe que soy bien ingeniosa y siempre le doy la vuelta a cualquier asunto para encontrar la mejor solución.

Desde el 2010 comencé mi vida laboral en el área de mercadeo en una reconocida empresa panameña. Soy graduada en Negocios Internacionales y con una Maestría en Mercadeo de la Universidad de Chile. Tuve la dicha de manejar marcas 100% panameñas, hechas localmente y también marcas de calibre internacional.

A partir del 2014, por cosas que sólo Dios entiende, me abrí paso a conocer el mundo de las Pymes con el negocio de mi familia. Desde ese momento me dí cuenta que el mundo de las pequeñas empresas es como una caja de pandora porque tenemos “todos los sombreros”, el de Jefe, Contador, Mercaderista, Transportista, Recepcionista… no nos podemos dar el lujo de trabajar desde una oficina con aire acondicionado sino que nos toca estar al mando del negocio en todas partes.

En este blog, no sólo tocaré temas de marketing que es mi pasión, sino temas que involucran en general la gestión de una empresa. Mi propósito es ser esa mano amiga, esa guía que necesitas en ciertos momentos para salir adelante con tu negocio, pero teniendo en cuenta que somos Pequeños buscando Crecer.

Un cálido abrazo y que disfrutes la lectura!